Logo Autobild.es

Qué pasa si tienes un Lamborghini pero te falta el garaje

Qué pasa si tienes un Lamborghini pero te falta el garaje
Que tener un Lamborghini Aventador no implica tener un garaje para guardarlo es algo de lo que puede dar fe este joven conductor. El chaval queda 'la mar de bien' cada vez que llega a la universidad al volante de su súperdeportivo, lo que sus compañeros no saben es que luego lo deja durmiendo en la calle, en la intemperie y algunas mañanas lo encuentra cubierto de un espeso manto de nieve. Las imágenes pueden herir tu sensibilidad...

¿Qué pasa si gastas tooodos tus ahorros en un Lamborghini Aventador pero luego no te llega para alquilar una plaza de garaje?

Pues pasa, lo que le sucede a este chico: que todas las noches tiene que dejar su querido deportivo durmiendo a la intemperie, haga frío, calor o incluso en los días en los que amenaza amanacer cubierto por un tupido manto de nieve (tal cual lo puedes ver en estas fotos).

Este joven universatario cuyo nombre no ha trascendido (tampoco es necesario conocer el dato) llega cada día a calse al volante de su precioso Lamborghini pintado en verde pistacho. Es la envidia de mucho y muchas de los que le rodean, lo que sus compañeros no saben es que después de gastar todo lo que tenía en su capricho sobre ruedas no le llega para alquilar una plaza de garaje y el súperdeportivo italiano tiene que dormir todas las noches en la calle.

Sus compañeros no sabían de esta tesitura hasta que uno de los que dicen pertenecer a su grupo de amigos ha tomado unas fotografías del Lamborghini Aventador cubierto de nieve a la puerta de su casa y las ha hecho correr por la Red. Pero qué mala es la envidia...

Ya que estamos, te enseño cinco curiosidades del Lamborghini Aventador que, quizá, no sabías:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.