Logo Autobild.es

La temporada 26 de Top Gear se estrena el 17 de febrero

temporada 26 de Top Gear
La última con Matt LeBlanc y Rory Reid.

Top Gear ha sido, con su tono humorístico y desenfadado, uno de los programas de motor de referencia durante las últimas tres décadas. El show pasó por malos momentos con la salida del Clarkson y compañía, con un equipo posterior que no terminó de cuajar, peor parece haber recuperado el pulso y está preparado para estrenar su vigésimo sexta temporada el próximo día 17 de febrero.

Como una imagen vale más que 1.000 palabras, aquí tenéis el tráiler para ver un anticipo de lo que espera:

La revista homónima ha declarado que la temporada estará formada por solo 5 episodios, cada uno con una hora de duración y con la habitual ración de locuras característica del programa. Del primer adelanto ya han comentado que veremos carreras de Tuk-Tuks por Sri Lanka, un ascenso a una montaña sobre los 4x4 más pequeños que se venden en Reino Unido, coches de lujo por el precio de un Dacia Sandero y algún contenido más práctico como los mejore superdeportivos como alternativas a las rancheras familiares.

La temporada 26 de Top Gear promete, pero es que además será bastante especial porque supone la despedida de dos de sus tres presentadores. Solo Chris Harris seguirá en el programa, con Rory Reid haciéndose cargo del spin-off que será ExtraGear y Matt LeBlanc desvinculándose del proyecto.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.