Logo Autobild.es

El temido Red Bull para 2017 se presentará el 26 de febrero

El temido Red Bull para 2017 se presentará el 26 de febrero
El temido Red Bull F1 para 2017 se presentará el 26 de febrero a través de internet, justo un día antes de que arranquen los test de pretemporada de F1 2017 en el Circuito de Montmeló.

Los equipos siguen confirmando la fecha de presentación de sus respectivos monoplazas para la próxima temporada. Red Bull ha sido el último en anunciar la fecha en la que desvelará el RB13, uno de los coches más temidos para 2017.

El temido Red Bull para 2017 se presentará el 26 de febrero

Red Bull ha puesto toda la carne en el asador para 2017. Adrian Newey, el gurú técnico que diseñó los cuatro Red Bull campeones del mundo entre 2010 y 2013, está más involucrado que nunca en un proyecto que se espera que esté en la lucha por el campeonato del mundo de la próxima temporada junto a Mercedes.

El Red Bull RB13 se presentará el domingo 26 de febrero a través de internet, coincidiendo en la misma jornada con su hermano menor Toro Rosso. Justo un día más tarde, el temido RB13 saltará a la pista en el Circuito de Montmeló en el inicio de los test de pretemporada.

Daniel Ricciardo y Max Verstappen, una de las parejas más fuertes de la Fórmula 1, serán los encargados de pilotar el RB13 durante la temporada. Tanto el uno como el otro aspiran a todo en 2017.

A día de hoy tan solo falta por confirmarse la fecha de presentación de los monoplazas de Haas y Williams. Puedes ver aquí el calendario de presentaciones.

Además, te puede interesar:

- Pretemporada 2017: fechas, entradas y pilotos

- Jeremy Clarkson tiene un mensaje para la Fórmula 1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.