Logo Autobild.es

Te presentamos al 'primo macarra' del Maserati Levante

No te asustes, no es tan fiero como parece...

¿Sabes esas veces que llega a casa un primo lejano al que nunca habías visto y se te cara de "pero este quién es"? Tu abuela se empeña en que debes tratarle como si os hubieseis criado juntos porque compartís genética pero por más que le mires no le ves parecido a ti. Pues justo esto es lo que debe sentir el Maserati Levante al ver si versión más macarra.

Conste, lo primero, que lo de macarra es descriptivo y para nada ofensivo. Es una forma de decir que el Maserati Levante que ha creado Larte Design es el más ¿fiero? ¿agresivo? ¿deportivo? de cuantos hemos visto hasta el momento.

Como habrás podido comprobar en la galería de fotos el Maserati Levante by Larte Design no tiene muchos cambios (dicen que le han añadido 17 nuevas piezas de fibra de carbono), pero sí muy acertados (te dejo otra galería, esta con las imágenes del Levante original para que juegues a buscar las diferencias).

Lo más llamativo está en la parte delantera. El Maserati Levante más macarra lleva un labio frontal que asusta al verlo por el espejo retrovisor pero que no tenemos muy claro cómo se llevará con los badenes. En la vista lateral destacan las llantas, de diez radios finos, pintadas en negro, con los extremos pulidos y acabado brillante. También estrena faldón de los laterales. Mientras que visto por detrás es mucho más discreto; la novedad en la zaga es el difusor que se posiciona entre las salidas de escape.

No habrá cambios en el sonido...

En el interior no hay cambios (aunque seguro que por un módico precio Larte Design lo pone al gusto del consumidor). Tampoco hay novedades en el apartado mecánico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.