Skip to main content

Noticia

Gadgets

¿Se te empaña la visera del casco? Con este accesorio dejará de hacerlo y así evitarás accidentes

Casco moto amarillo

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Para conducir en invierno y por zonas nevadas, es importante mantener una buena visibilidad, pero puede que el vaho te moleste. Evítalo con este accesorio.

Con el invierno llega la nieve, y con la nieve hay que maximizar la seguridad en la carretera, sobre todo si vas en moto. Por suerte, si eres motorista cuentas con una amplia gama de productos que te ayudarán a conducir con mayor seguridad y comodidad a través de la nieve y el hielo.

Uno de los principales problemas de los motoristas es que, al conducir en invierno, el vaho molesta y ya sabes lo importante que es mantener una buena visibilidad. Para evitar que esto ocurra con tu casco, te recomendamos contar con esta excelente pantalla antivaho por 20,49 euros.

Llévate esta pantalla antivaho para tu casco de moto por 20,49

Se trata de la pantalla antivaho más vendida de Amazon. Trabaja con tecnología anticondensación Fogstop de alta eficiencia, con doble acción absorbente y drenante que evita distorsiones ópticas incluso después de un uso prolongado e intenso.

Para colocarlo en tu visera, cuenta con un exclusivo sistema de retención patentado dotado de una membrana viscoelástica transparente que, sin estropear la visera, hace que el inserto se adapte a prácticamente todos los modelos de cascos.

Los insertos FogStop, fabricados en cinco colores estáticos más uno fotocromático, se fijan a la visera de forma segura sin estropearla, gracias al adhesivo patentado de las juntas Raleri. 

Estas juntas transparentes mejoran el rendimiento antivaho creando una cámara de aire perfectamente sellada entre la visera y la inserción. Ahora ya no es necesario quitar y limpiar el inserto, que siempre será ópticamente impecable.

Una solución imprescindible para esta temporada de invierno si viajas en moto, para evitar que el vaho ponga en peligro tu camino. Recuerda: 20,49 euros en Amazon, y entrega gratuita y rápida con el servicio Amazon Prime.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además