Logo Autobild.es

¿Te apetece una vuelta con Kate Upton en un BMW i8?

Kate Upton
La conocida modelo se dejó caer por el último gran premio de la Fórmula E y dio una vuelta al trazado de Montreal junto a Alejandro Agag.

Hace una semana se disputó el último gran premio del la actual temporada del Campeonato de Fórmula E. Las calles de Montreal fueron las elegidas para erigir al vencedor pero, además de las propias carreras en sí, hubo otro momento que fue el centro de atención: Kate Upton, conocida modelo y tres veces portada del Sports Illustrated Swimsuit Issue, se pasó por el circuito y, lejos de quedarse en la grada como otros tantos vips, bajó a la parrilla de salida y, lo que es mejor, tuvo la oportunidad de dar una vuelta al trazado.

VÍDEO: El salto de un especialista sobre un Fórmula E que te dejará boquiabierto

Lógicamente no en uno de los monoplazas, pero si en el BMW i8 que hace las funciones de safety car del campeonato. Al volante se encontraba Alejandro Agag, CEO de la competición. Para su sorpresa, mientras que alaba las virtudes y lo diferente que es poder correr por el centro de la ciudad, Upton le anima a que pise a fondo y no se ande con chiquitas. Cuando Agag le comenta que le diga si quiere que vaya más rápido, la modelo le dice que “definitivamente, ve todo lo rápido que puedas” y remata con un “¡asústame!”.

Aunque se ha dejado ver por otras competiciones, estuvo presente en el pasado Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, desconocemos que experiencias habrá tenido Kate Upton en el mundo de la velocidad. Sin embargo, atendiendo a sus reacciones, a como pide continuamente más y a como su sonrisa no deja de estar presente ni un solo momento durante todo el trayecto, está claro que le gusta, y mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.