Logo Autobild.es

Tata Tigor, la berlina con la que Tata retará a Dacia

Tata Tigor, la berlina con la que Tata retará a Dacia

Mónica Redondo

El Tata Tigor será la berlina con la que Tata pretende complicarle las cosas a Dacia. Esta nueva berlina compacta de Tata está basada en el Kite 5 Concept que la marca presentó en el Auto Expo 2016. ¿Te gustaría conocer más a este nuevo modelo de la marca india?

No te pierdas: Tamo: la marca deportiva que Tata presentará en Ginebra

El Tata Tigor será la nueva berlina de la marca india. ¿Su objetivo? Complicarle las cosas a Dacia. ¿Lo conseguirá? La nueva berlina compacta de Tata está basada en el Kite 5 Concept que la marca mostró durante el pasado Auto Expo 2016. Sus líneas son muy llamativas y la estética del modelo es muy diferente de lo que conocemos de Tata. ¿No te parece?

La marca india ha manifestado que "El Tata Tigor es nuestra próxima oferta en el lenguaje de diseño IMPACT y está dirigido a un público joven, con talento y con confianza al que no le importe mostrar su individualidad con un estilo propio único". Tal y como ha asegurado Tata, con el nuevo Tigor pretende convertirse en uno de los tres fabricantes más relevantes de la India

Vídeo: Tata y Messi, unidos por el #Fantástico Tiago

"El Tata Tigor abre una nueva categoría de estilo y actitud en el segmento". Desconocemos la fecha en la que el nuevo Tata Tigor llegará al mercado pero, puedo decirte que será en 2019. ¿Podrás esperar? 

Fuente: Top Gear


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.