Logo Autobild.es

El rapero T-Pain provoca un accidente con su Aston Martin

El rapero T-Pain provoca un accidente con su Aston Martin

Antonio López

El rapero y productor T-Pain ha sido, presuntamente, el causante de un accidente múltiple en las calles de Los Ángeles dejando su Aston Martin DB9 con cita directa al mecánico tras chocar con un Toyota al saltarse un semáforo en rojo.

El rapero y productor T-Pain, ha sido el causante de un accidente en las calles de Los Ángeles con su Aston Martin DB9. En este accidente en el que se vieron involucrados varios coches, el famoso rapero golpeó su Aston Martin contra un Toyota. Según los informes, T-Pain es presuntamente culpable de causar el accidente al haberse saltado un semáforo en rojo y colisionar contra un viejo Toyota. 

Un testigo del accidente corrobora en el informe que T-Pain se saltó el semáforo con su Aston Martin DB9 impactando contra el Toyota aunque el rapero niega esta versión y afirma que el conductor del Toyot tuvo la culpa.  La policia, que acudió rápidamente a la escena donde tuvieron lugar los acontecimientos, no hizo declaraciones al respecto ni dio datos de ninguna tipo. En el accidente no hubo heridos . Si quieres ver las fotos del accidente y cómo quedó el Aston Martin DB9 de T-Pain tras la colisión picha aquí

Fuente: Carbuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.