Logo Autobild.es

Suzuki, moto oficial de la Vuelta a España 2015

Suzuki, moto oficial de la Vuelta a España 2015

Iván Solera

Suzuki será la moto oficial en la Vuelta Ciclista a España 2015, las motos de la marca de Hamamatsu recorrerán nuestro país de punta a punta acompañando a los ciclistas profesionales.

La moto oficial en la Vuelta Ciclista a España 2015 correrá a cuenta de Suzuki, las motos de la marca de Hamamatsu serán las encargadas de dar soporte a esta prueba ciclista que se celebra del 22 de agosto al 13 de septiembre.

La Suzuki V-Strom 650 será la motocicleta principal con varias unidades a cargo de la organización en carrera e irán acompañadas por la GSX1250FA, GSX650FA y la nueva V-Strom 1000 que ayudarán también en acciones organizativas.


Desde la salida de Puerto Banús, y hasta la llegada a Madrid, las motocicletas Suzuki recorrerán con los ciclistas más de 3.000 km. Puertos de montaña, autopistas, carreteras secundarias o ciudades serán los escenarios de la carrera ciclista.
Manejabilidad, comodidad y fiabilidad son los puntos claves para el duro trabajo al que se someterá a las motos. La Suzuki V-Strom 650 además es el modelo de su categoría con mayor capacidad de combustible, 20 litros, característica que sin duda otorga mayor garantía a la hora de realizar muchos kilómetros.

No es la primera vez que la Vuelta a España cuenta con las V-Strom 650, así que este año afrontan el reto con garantías.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.