Logo Autobild.es

El susto de Alonso en Imola: Se sale de pista y choca

TOque Alonso Imola

Afortunadamente pudo regresar al box.

Fernando Alonso ha sufrido una salida de pista durante la vuelta de formación de parrilla del Gran Premio de Imola, encharcado por la lluvia, y ha chocado contra las protecciones de la curva de la Tosa. Aunque ha tocado el muro, el asturiano ha podido regresar al asfalto y luego al pit-lane, donde los mecánicos de Alpine han podido revisar el monoplaza.

¿Cómo ver el GP de Imola F1 2021 en TV en directo?

VÍDEO: Claves del GP Imola 2021

Susto de Alonso a poco más de media hora para el inicio del Gran Premio de Imola 2021. El piloto del Alpine A521 número 14 se ha salido en la curva de la Tosa, cuando realizaba la vuelta de formación de parrilla en un trazado mojado parcialmente por la lluvia que ha caído en la hora previa al inicio de la carrera. 

Alonso tuvo una excursión y chocó contra las protecciones, rompiendo su alerón delantero, aunque afortunadamente pudo regresar al asfalto y posteriormente volver al pit-lane para que los mecánicos de su equipo revisaran el monoplaza y cambiaran el frontal. Afortunadamente, fue solo un susto, que no causó mayores problemas al asturiano, que pudo dirigirse hacia la parrilla para partir desde el decimoquinto lugar y comenzar la prueba como el resto de sus compañeros.

Imagen: F1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.