Logo Autobild.es

El superventas en España del segmento SUV C se renueva

Hyundai Tucson 2024

Actualización para el Hyundai Tucson.

Fue en 2020 cuando se presentó la cuarta generación del Hyundai Tucson, una entrega que ha funcionado francamente bien a nivel comercial. Sin embargo, el tiempo pasa para todos, así que ha llegado el momento de presentar una actualización que los refresque sin perder su esencia: así es el Hyundai Tucson 2024.

Los cambios estéticos que experimenta no son enormes, pero sí fácilmente apreciables, sobre todo en el frontal, que es la sección que más claramente se ha mostrado.

 

La forma de la parrilla sigue siendo la misma, pero se ha cambiado el acabado cromo por uno oscuro, además de que el entramado que presentaba ahora es más sencillo y reduce el número de unidades ópticas de las que dispone en los laterales.

También es nuevo el paragolpes, que presenta ligeras modificaciones en los faros antiniebla, pero de mayor calado en la zona inferior, donde la mayor presencia de aluminio contribuye a dar una sensación de mayor anchura y aplomo. 

Los musculosos pasos de rueda siguen invariables, aunque acogen nuevos diseños de llantas, también se suman nuevos colores a la paleta disponible para la carrocería y se intuye que el paragolpes trasero también recibe cambios.

En el habitáculo las novedades son mucho más palpables y es que el Hyundai se ha pasado a la moda de las pantallas panorámicas, integrando en una sola dos de 12,3 pulgadas que hacen las funciones de cuadro de instrumentos digital y pantalla central. 

Deja separados los controles analógicos de la climatización, el salpicadero está mucho más despejado y el volante estrena un formato con diseño de tres radios. 

Por el momento no se ha facilitado ninguna información sobre si el Hyundai Tucson 2024 traerá cambios en su oferta mecánica, que actualmente ya es muy completa y cuenta con varias opciones con la etiqueta ECO de la DGT e incluso una híbrida enchufable con la pegatina medioambiental CERO.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.