Logo Autobild.es

A subasta los clásicos de Desguaces La Torre

Subastan clásicos de Desguaces La Torre
Una web española ofrece este verano la posibilidad de hacerse con la colección de vehículos históricos.

Ya era un clásico entre los buscadores de chollos en chatarra y recambios. Pero es que ahora se confirma que sale a subasta los clásicos de desguaces La Torre, el que, con una capacidad total de un millón de metros cuadrados, es el centro autorizado de tratamiento de vehículos al final de su vida útil más grande de Europa. 

Al parecer, la iniciativa responde a los problemas financieros por los que atraviesa este enorme establecimiento, tras declararse en concurso de acreedores hace dos años. 

Vídeo: cómo se DESTROZA un coche de DESGUACE

Y aunque el futuro de este desguace es incierto, de momento, los aficionados a los automóviles históricos podrían tener la oportunidad de hacerse con uno de los que guardaba este 'cementerio' de vehículos situado en Torrejón de la Calzada (Madrid)

Tras todo tipo de rumores y vídeos circulando por Internet, según hemos podido confirmar, la empresa International Auction Group, S.L. (IAG Auction), especializada en subastas industriales, liquidación de activos de todo tipo, unidades productivas completas, inmuebles y stock, ha puesto ha anunciado la subasta de clásico de Desguaces La Torre, si bien sólo adelantado en sus redes sociales oficialmente la de los vehículos industriales. 

VÍDEO: Mira estos CONSEJOS para poder AHORRAR en un DESGUACE

No obstante, según el vídeo que ha trascendido, todo parece indicar que los interesados podrán pujar por un buen número de piezas de alto valor histórico y económico, tanto coches, como motos, camiones... y hasta carruajes de caballos

Subastan clásicos de Desguaces La Torre
AUTO BILD España

Los organizadores de la subasta, de momento, hablan de una "Amplia colección de vehículos clásicos e históricos procedente de la Empresa Desguaces La Torre" que anuncian para el próximo 15 de julio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.