Logo Autobild.es

A subasta un Batmóvil basado en un Cadillac Eldorado, ¡nos encanta!

batmovil

Una de las mejores réplicas.

No, este Batmóvil no ha protagonizado una superproducción de Hollywood. En este caso se trata del deseo expreso de su propietario el cual lo construyó a partir de, pausa dramática, un Cadillac Eldorado de 1976. El mismo propietario trabajó en esta réplica durante años para construir el Batmóvil de sus sueños, un coche muy especial que será subastado en las próximas semanas. A subasta un Batmóvil basado en un Cadillac Eldorado, ¡nos encanta!

El próximo 13 de mayo dará comienzo el evento Indy 2022. Entre tanto, Mecum subastará este Batmóvil, una réplica del conocido coche de Batman que se basa en un Cadillac. No le falta detalle, parece el que utilizó Batman en 1989, cuando Michael Keaton hizo de actor principal. Una de las mejores réplicas que hayamos visto sin duda. ¿Te gustaría hacerte con el coche de Batman?

Lo cierto es que Mecum no ha proporcionado demasiados datos de la réplica. Si bien, es lógico pensar que un gran número de elementos han sido construidos a mano. Y es que, no imaginamos al propietario buscando piezas en Amazon o en Autodoc, pues esta réplica cuenta con todos los detalles que vemos en el modelo original. El gran ventilador en la parte delantera, la carrocería alargada, la cabina compacta o las enormes aletas.

El interior también ha recibido cambios importantes. Por ejemplo, el tablero original de Eldorado ha sido sustituido por otro hecho a la medida. Contamos con un sinfín de interruptores y botones, imitando al puesto de conducción del superhéroe. Monta igualmente una pequeña pantalla, pues ha sido equipado con una cámara de marcha atrás. Bajo el capó un motor V8 que mueve las ruedas delanteras. ¿Te gusta? Puedes obtener más información en este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.