Logo Autobild.es

Así es el Batmóvil del nuevo Batman en vivo

Batmóvil

Mañana 4 de marzo de estrena en cines The Batman, nueva película del superhéroe de DC Cómics en la que, de nuevo, estamos ante una nueva revisión del personaje, con un nuevo actor y, como no podía ser de otra manera, con una nueva versión del Batmóvil.

Mucho se ha hablado de la nueva montura del caballero oscuro y es que echando la vista atrás y haciendo un repaso a todos los coches que ha conducido el alter ego de Bruce Wayne, posiblemente se trate del más convencional, con un diseño (dentro de unos márgenes) que se asemeja bastante al de un modelo de producción.

Ahora ha habido la posibilidad de verlo en carne y hueso (bueno, en metal y goma) en los distintos eventos promocionales que la productora está llevando a cabo por todo el globo, lo que ha permitido ser más conscientes de su magnitud.

Está más que claro que es nuevo Batmóvil está inspirado en los muscle car clásicos, algo que queda patente en sus líneas maestras de diseño y en su silueta, con una largo capó, un frontal elevado, pasos de rueda muy poderosos y una zaga más estilizada que esconde el corazón de la bestia.

Quizá lo más apropiado sería decir que lo exhibe, puesto que va anclado al chasis tubular pero está completamente expuesto al aire, ya que la carrocería desaparece en la zona central. No se han dado muchos detalles del propulsor, pero salta a la vista que es un bloque V8 y se habla de que su potencia supera los 650 CV.

El que se puede ver en el vídeo no es de mero atrezo y es que se trata de uno de los ejemplares que han participado activamente en el rodaje de la película.

The Batman supone el estreno de Robert Pattinson en el papel del justiciero alado, que contará con Zoe Kravitz en el papel de Catwoman para hacer frente a villanos como Enigma y El Pingüino. 

Etiquetas: Coches de Cine

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.