Logo Autobild.es

El Subaru WRX 2022 se deja ver por primera vez en este sugerente imagen

Subaru WRX 2022

Subaru nos ha alegrado el día: ha lanzado la primera imagen del Subaru WRX 2022 y además ha confirmando que el nuevo modelo debutará este año. Se espera que el nuevo WRX conserve su herencia de los rallyes, combinando un potente motor turboalimentado con tracción total y, si los rumores demuestran ser ciertos, una opción de transmisión manual.

La marca japonesa ha admitido en el pasado que el WRX 2022 se inspirará en conceptos anteriores como el Performance Concept y la primera imagen hace un buen trabajo menteniéndolo en secreto, permitiendo que solo el icónico capó dé a conocer su presencia.

Subaru Viziv Performance Concept

La potencia será proporcionada por un motor turbo de cuatro cilindros FA24F específico para este modelo, que producirá más de 300 CV en su variante WRX y en torno a 400 como WRX STI.

Se espera que Subaru ofrezca el nuevo WRX sin ningún tipo de electrificación, lo que podría significar que, al igual que el nuevo BRZ, la máquina inspirada en los rallyes no llegará a regiones como Europa debido a las regulaciones de emisiones. Pero todavía está por confirmar...

Así es el increíble Subaru WRX de Travis Pastrana: el STI más radical

En cuanto al estilo, se espera que el nuevo Subaru WRX 2022 presente un frontal nítido reconocible al instante con faros LED en forma de C y grandes tomas de aire. Con suerte, el resto de la carrocería se parecerá un poco al concepto Viziv 2017.

Es muy probable que el interior del nuevo WRX sea similar al del Impreza, con un gran sistema de infoentretenimiento orientado al conductor y asientos muy deportivos. Todo esto quedará resuelto muy pronto, así que estad atentos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.