Logo Autobild.es

Subaru Triatlón Cross, solo para deportistas todoterreno

Subaru Triatlon Cross

El próximo sábado 7 de septiembre se celebra una nueva edición del Subaru Triatlón Cross. Como escenario para una de las citas imprescindibles para los amantes del deporte todoterreno, Subaru ha vuelto a elegir la madrileña Casa de Campo donde han finalizado las obras de reacondicionamiento del estanque.

Una de las grandes novedades de este año será la creación de una nueva categoría por relevos que convivirá junto a las categorías ya existentes: Open, para los aficionados, y Pro, para los triatletas más avanzados.Para inaugurar esta nueva categoría -que contempla a su vez grupos masculinos, femeninos o mixtos- el popular atleta Chema Martínez capitaneará un equipo con el que ha retado al ex-ciclista de Movistar Luis Pasamontes.

La prueba por relevos será similar a la competición Pro y contará con 700 metros de natación, 20 kilómetros de mountain bike y un último segmento de 4,2 kilómetros de carrera a pie.

Natación, bici y carrera a pie

Tras la prueba a nado en el reacondicionado estanque, los participantes se enfrentarán a un rápido circuito de mountain bike y de carrera a pie utilizando las vías permitidas y compatibles con los objetivos generales de conservación del Parque de la Casa de Campo.

Subaru Triatlon Cross

La localización ofrece una ubicación excelente para la práctica del Triatlón Cross, en pleno centro de Madrid y bien comunicado tanto para participantes como para público.

La salida Open tendrá lugar a las 16:30 horas y la Pro a las 17:30. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 5 de septiembre a través de la web oficial de la competición: www.subarutriatloncross.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.