Logo Autobild.es

Button supera la lesión en el triatlón de Fuerteventura

Button supera la lesión en el triatlón de Fuerteventura
Su retirada no ha sido más que un susto, y Jenson Button ha superado la lesión en el triatlón de Fuerteventura, con lo que disputará sin problemas el GP de España de F1 2014.

El piloto británico de McLaren, Jenson Button, ha superado la lesión que se hizo en el triatlón de Fuerteventura el pasado fin de semana y estará, según lo previsto, y sin mayores complicaciones, en la salida del GP de España de F1 2014

La atención mediática de esta edición de la Challenge Fuerteventura se centraba en Button, gran aficionado a las pruebas de triatlón, que participa en varias de ellas a lo largo del año como entrenamiento de cara a las carreras.


Button salió de la primera prueba de natación en aguas abiertas en los primeros puestos y finalizó los 90 kilómetros en bicicleta sin complicaciones, aunque se tuvo que retirar en la carrera a pie por problemas musculares en una pierna.



El piloto se encuentra se encontraba en las Islas Canarias, donde llegó con su equipo de triatlón, el Ichiban, después de participar en el Gran Premio de China 2014.



Desde la organización han informado que este triatlón de Fuerteventura se ha celebrado sin apenas incidentes. 

La cuarta edición del Challenge Fuerteventura ha reunido a unos 330 deportistas quese han enfrentado a 1,9 kilómetros de natación, 90 kilómetros en bicicleta y 21 kilómetros de carrera a pie. Entre ellos, ha habido figuras del triatlón como Patrik Nilsson, Daniela Sammler, la campeona del mundo, plata en los Juegos Olímpicos de Londres y ganadora de la pasada edición Lisa Norden, Anja Beranek, Markus Fachbach, el español Albert Moreno y Konstantin Bachor, ganador del Lighthouse Classic Triathlon.

Fuente: Agencia EFE. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.