Logo Autobild.es

Subaru BRZ 2021: se presenta el 18 de noviembre

Subaru BRZ 2021
Y nos deja ver dos detalles.

No todos los modelos del mercado tienen asegurada su continuidad. Muchos ni siquiera sobreviven a su primera generación. Y si hablamos del Subaru BRZ 2021 y de su hermano mellizo, el Toyota GT86, a lo largo de los últimos mese su futuro ha dado más bandazos de los que podemos recordar. Sin embargo, todo tendrá un final feliz y es que los dos deportivos ya están en camino y, de hecho, más cerca de lo que cabría pensar: Subaru presentará su modelo el próximo 18 de noviembre.

Prueba: Subaru BRZ 2017... ¡en hielo!

Lo ha confirmado en su propia página web, donde una cuenta atrás que en el momento de redactar esta noticia marca 13 días, acompaña a un vídeo adelanto en el que prácticamente no se muestra nada.

Entre los diversos planos de puede ver algún detalle del Subaru BRZ, como sus definidos paneles laterales, pero poco más. Por suerte la marca nipona también ha compartido dos imágenes, una de la llanta, con un diseño multirradio y acabada en tono grafito; y otra del frontal, en la que se aprecia un grupo óptico bastante menos afilado que el de su predecesor, respecto al que además pierde su característica forma.

Subaru BRZ 2021

Y es que, en realidad, poco se sabe del BRZ 2021, porque la firma se ha cuidado de no revelar información, no ha habido ninguna filtración y, aunque se ha cazado a unidades de prueba, su fuerte camuflaje apenas permite intuir sus formas finales.

En dicha tesitura lo único que quedan son rumores, que los hay, sobre todo respecto al sistema de propulsión que utilizará. Sin ser oficial, el que más fuerza ha ganado es el que sitúa bajo el capó un bloque gasolina 2.4 tetracilíndrico con una potencia de 220 CV y un par máximo de 240 Nm, lo que supondría una ligera mejora respecto a los 208 CV y 212 Nm del original.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.