Logo Autobild.es

Subaru BRZ 2019, pequeños cambios para el mercado japonés

Subaru BRZ 2019
Una actualización que nos deja cambios en el apartado de suspensión y aerodinámica.

El Subaru BRZ es todo un veterano. Su actual generación pide a gritos una renovación profunda. Un cambio que no va a llegar, al menos de momento. El fabricante japonés anuncia un lavado de cara para su deportivo, el Subaru BRZ 2019. Una actualización que nos deja cambios en el apartado de suspensión y aerodinámica. De momento, estará disponible solo en Japón.

No te pierdas: 'Subaru BRZ tS, mejor pero no más potente'

La compañía asiática mejora las capacidades de su deportivo con ligeros retoques en el apartado de suspensión y en el que tiene que ver con la aerodinámica. En un primer momento, las unidades 2019 llegará al mercado japonés, aunque se espera que próximamente sean anunciadas en nuestro país. Pese a lo que se esperaba, el deportivo no recibirá una nueva generación por el momento.

VÍDEO: En acción el Subaru WRX STI

El Subaru BRZ 2019 cuenta con aletas de nueva factura instaladas en la carrocería que buscan eliminar turbulencias en la zaga. A nivel de carrocería los cambios se centran en este detalle, mirando el apartado mecánico para encontrar novedades. En él destacan los nuevos amortiguadores y diversos ajustes en la suspensión, todo para mejorar las capacidades dinámicas del modelo.

Otras novedades que podemos destacar las encontramos en el interior, con nuevos cinturones de seguridad RA-Racing exclusivos para las unidades niponas así como barras antivuelco. El motor sigue siendo el conocido bloque de 2.0 litros de 200 caballos de potencia, sin cambio alguno en el mismo. Los precios en el mercado japonés arranca en unos 2.480.000 ¥, cerca de 19.000 euros.

Subaru BRZ 2019

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.