Logo Autobild.es

Solo Rolls-Royce puede celebrar así un aniversario

Solo Rolls-Royce puede celebrar así un aniversario
La ciudad de Singapur está de aniversario y como allí tiene muchos clientes, Rolls-Royce se ha unido a las celebraciones como mejor sabe hacerlo: con una edición especial en las que lo de 'especial' hay que escribirlo con mayúsculas.

Singapur celebra que, desde hace 50 años, es una ciudad libre. La marca inglesa que allí tiene unos cuantos de sus mejores clientes se une a las celebraciones. ¿Cómo? Como solo Rolls-Royce puede celebrar un aniversario: creando un coche único para la ocasión.

Sobre la base del Rolls-Royce Ghost ha desarrollado el Ghost SG50. En homenaje a la bandera de Singapur, la carrocería dle nuevo Rolls está pintada en blanco y rojo. Este último color es el protagonista también del interior donde hay varias alusiones a la milenaria ciudad.

El remate lo ponen las ruedas y es que en la banda de rodadura lleva un dibijo de la ciudad y una inscripción en la que refleja que es un modelo hecho a mano para Singapur.

El Rolls-Royce SG50 se presentará a mediados de agosto. Solo un comprador podrá tenerlo en su garaje y aunque no hay precios y no hay duda de que tendrá muchos ceros, seguro que pronto le salen pretendientes.

En este enlace de Carbuzz puedes ver una completa galería de fotos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.