Logo Autobild.es

Solo 24 km ha durado este Porsche Taycan Turbo accidentado

Solo 24 km ha durado este Porsche Taycan Turbo accidentado

Solo 24 km es lo que ha durado este Porsche Taycan Turbo, accidentado en su totalidad para cuyo propietario parece que sus 680 CV fueron demasiados. Ahora, el deportivo eléctrico duerme en un desguace y, si quieres, puedes comprarlo porque lo están subastando en copart.com.

Sentimos ver la imagen del Porsche Taycan destruido tras 24 km, duele. Aunque quizá más les haya dolido a sus propietarios, por supuesto, estadounidenses. El Porsche de 150.000 euros preparado para recorrer 500 km con una sola carga llegó poco más lejos del concesionario donde fue vendido, ya que su cuentakilómetros quedó detenido en solo 15 millas. 

 VÍDEO: PRUEBA a FONDO Porsche TAYCAN Turbo S | 761 CV eléctricos de pura locura

 

Se desconoce el motivo exacto del accidente de este Porsche Taycan a los 24 km de existencia. Sin embargo, con sus 625 CV (en overboost son 680 CV) y 3,2 segundos para pasar de 0 a 100 km/h, hay razones para sospechar que el conductor perdido el control de su Porsche turbo. De las imágenes se deduce que el golpe fue frontal por las piezas rotas de delante. 

Los airbags laterales desplegados

Las suspensiones y todos los bajos del Taycan quedaron destruidos
Las suspensiones y todos los bajos del Taycan quedaron destruidosAUTO BILD.

Por la forma en que se encuentran las ruedas del Taycan fallecido a los 24 km, todas las suspensiones están rotas. Además, se desplegaron las bolsas de aire en el lado izquierdo del vehículo, por lo que el accidente no parece haber sido un mero golpe. 

Cómo rellenar un parte amistoso de accidente

Es cuestionable si la tracción a las cuatro ruedas todavía se puede reparar, porque de acuerdo con el anuncio, toda la parte inferior del vehículo es irrecuperable. Espera, ¿anuncio? Sí, porque este Porsche Taycan accidentado se está subastando en copart.com! Así que si necesitas un repertorio de piezas para tu Taycan, a lo mejor puedes encontrarlas aquí. Quizá, en el futuro, su cuentakilómetros con 24 km sea una pieza de colección. 

Fuente AUTOBILD.DE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.