Logo Autobild.es

Smart Ushuaïa 2018: exclusividad eléctrica

Smart Ushuaïa 2018
Sin emisiones.

El Gobierno Balear se ha fijado como objetivo la eliminación de los vehículos de combustión de su isla, pero el plan es a largo plazo y ya hay alguien que se les ha adelantado: el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Con un largo historial de colaboraciones con smart, este año ambas entidades vuelven a presentar una edición limitada del fortwo que, además, está basado en su variante eléctrica: el Smart Ushuaïa 2018.

Así fue el Smart Ushuaïa de 2016

Disponible tanto con techo duro como con la carrocería cabrio, utiliza un motor eléctrico de 81 CV de potencia que le otorga una autonomía de 160 kilómetros, acelerando de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y teniendo 130 km/h como velocidad máxima. Hasta ahí es igual que el modelo estándar, pero este cuenta con un diseño exclusivo firmado por Brabus.

Toda la carrocería está pintada en blanco, la altura está rebajada 10 mm, calza llantas de 16 pulgadas negras, los escapes están cromados, los faldones y el alerón son verdes, el volante multifunción es de cuero, los pedales de acero con tacos de goma, los asientos son de cuero negro y verde y están calefactados, cuenta con el sistema de sonido JBL y con el paquete ‘Electric Premium Plus’ formado por: techo panorámico, cámara de marcha atrás, paquete de confort (volante, asientos y retrovisores regulables), paquete LED & Sensor (sensor de lluvia y luz, antiniebla y luces LED) y paquete Cool & Media (pantalla táctil de 7 pulgadas, climatizador, navegador y servicios de tráfico en tiempo real durante tres años).

Además, el Smart Ushuaïa 2018 viene con el Paquete Ushuaïa Experience que consiste en un una estancia para dos personas en el hotel del 9 al 11 de septiembre y sendas invitaciones para el evento privado que se celebrará el 10 de septiembre.

Todo sobre el smart fortwo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.