Logo Autobild.es

Smart grey matt collection, exclusivo y solo en Internet

Smart grey matt collection, exclusivo y solo en Internet

Rafael García

La edición Smart grey matt collection estará a la venta el próximo 24 de octubre sólo para 100 afortunados. Se caracteriza por incorporar una pintura gris mate.

Llega el Smart grey matt collection, una edición especial a la venta sólo en Internet (aquí tienes la web) a partir del 24 de octubre. La página estará operativa a partir de las nueve de la mañana y será mejor que estés atento si quieres hacerte con una de las 100 unidades que llevarán este pack exclusivo.

smart coupe

El Smart 52 coupé es el modelo en el que el fabricante se ha inspirado para desarrollar esta versión que destaca por su carrocería en gris antracita mate. Además, este Smart incluye llantas de aleación y doble salida de escape Brabus. En el interior resalta el volante con levas, relojes de instrumentación adicionales sobre el salpicadero y un completo equipo de audio multimedia con pantalla táctil que incluye sistema de navegación.

El Smart grey matt collection equipa un motor de gasolina de tres cilindros y 71 CV que va acoplado a un cambio automatizado softouch. Para conseguir unos mejores consumos -4,3 litros cada 100 km- incorpora la tecnología Start-Stop.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.