Logo Autobild.es

Smart ForTwo Pull and Bear: eléctrico y de edición limitada

Smart ForTwo Pull and Bea
Smart lanza la edición limitada Pull&Bear del fortwo electric, que ya está disponible en España.

No te pierdas: Smart Ushuaïa 2018: exclusividad eléctrica

Smart ForTwo Pull and Bear: eléctrico y de edición limitada. Smart ha puesto este viernes a la venta la edición limitada a 50 unidades Pull&Bear de su modelo fortwo con motorización eléctrica, cuyo precio es de 25.475 euros.

El color elegido para el Smart ForTwo Pull and Bear es el gris antracita mate, mientras que la célula de seguridad tridion va pintada en tono verde exclusivo. Otros rasgos diferenciadores son el logotipo de Pull&Bear tanto en el exterior (en las puertas y portón trasero) como en el interior (listones umbral, alfombrillas y pomo de la palanca de cambios), las llantas de aleación, el paquete deportivo, el techo panorámico y los retrovisores exteriores eléctricos y calefactados, entre otros elementos.

Nuevo Smart ForTwo Pull and Bear

EL ForTwo Pull and Bear  está propulsado por un motor 100% eléctrico que desarrolla una potencia de 60 kW (82 CV) y cada unidad se entrega con una exclusiva maleta numerada del 1 al 50 que incluye un kit conmemorativo de esta edición especial

En el interior de la maleta están la llave, junto con unos auriculares, una gorra, unas gafas de sol, una carcasa y una batería recargable para el teléfono móvil, todo personalizado con el sello smart x Pull&Bear.

Smart ForTwo Pull and Bear

En paralelo al lanzamiento del vehículo, Pull&Bear pone a la venta su colección cápsula smart x Pull&Bear que abarca una gama de artículos textiles inspirada en el espíritu medioambiental con que ambas firmas afrontan esta iniciativa común.

Aunque el nuevo Smart ForTwo Pull and Bear se puede adquirir en todos los concesionarios de la marca, solo habrá unidades expuestas en una selección de puntos de venta de Madrid, Barcelona, Valencia y A Coruña. Se distingue por un acabado exclusivo y deportivo que firma Brabus y el programa de personalización tailor made.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.