Logo Autobild.es

Smart ForTwo EQ Mobile Disco: vuelve la fiebre del sábado noche

Smart ForTwo EQ Mobile Disco
La firma de Daimler presenta el Smart ForTwo EQ Mobile Disco, un pequeño smart convertido en discoteca por el diseñador de productos Konstantin Grcic.

Smart quiere mostrarnos una visión alternativa en las fiestas al aire libre con su último estudio de diseño. Denominado Smart ForTwo EQ Mobile Disco, el estudio es obra del diseñador de productos Konstantin Grcic y ofrece todo lo necesario para crear el ambiente ideal para una fiesta, desde un puesto para el DJ hasta una máquina de humo y una completa iluminación a la altura de cualquier discoteca.

No te pierdas: Smart ForTwo Pull and Bear: eléctrico y de edición limitada

El concept car tiene una plataforma donde va situada la cabina del DJ y donde se encuentra todo lo necesario para su actuación, como una mesa de mezclas y un micrófono. Para ello, en la parte posterior del chasis se ha instalado un brazo hidráulico de una grúa elevadora en cuyo extremo se encuentra la plataforma para que el DJ actúe a más de dos metros de altura y pueda controlar el ambiente.

¡Que comience la fiesta!

En la base de la plataforma encontramos un sistema de iluminación giratorio que puede apuntar en cualquier sentido, mientras que el brazo cuenta con otros dos paneles completos de luces LED y varios altavoces firmados por JBL. Mientras tanto, el coche también recibe una serie de modificaciones. Toma como base la versión eléctrica del Smart ForTwo y le añade todo lo necesario para amenizar una buena fiesta.

Entre el equipamiento añadido encontramos una máquina de humo detrás de la parrilla del radiador, diferentes efectos de luz, como los faros, una luz estroboscópica en el interior, varios focos y luces LED tanto en las llantas de aleación retroiluminadas como en los bajos del coche. Por supuesto, una discoteca móvil no puede estar completa sin un sistema de sonido muy potente, el cual firma JBL.

El ForTwo EQ Mobile Disco fue exhibido por Daimler en el Vitra Design Museum en Weil am Rheim (Alemania) el mes pasado, y entre el 17 y el 22 de abril será llevado al Salone di Mobile Milano, el salón del mueble más famoso del mundo, para una fiesta especial. Al tratarse de un estudio de diseño, Smart no tiene la intención de crear uno para el público, pero de la colaboración con JBL, que se remonta al año 2015, los compradores podrán tener un completo sistema de sonido compuesto por ocho altavoces y un amplificador DSP de seis canales en el ForTwo, y doce altavoces y un amplificador DSP de ocho canales para el Smart ForFour.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.