Logo Autobild.es

Smart Fortwo Cabrio Flashlight, ¿punto y final?

Smart Fortwo Cabrio Flashlight, ¿punto y final?
Previsiblemente este mismo año conoceremos el nuevo Smart Fortwo Cabrio, pero hasta que llegue ese momento, la marca del grupo Daimler nos muestra la que será una de las últimas ediciones especiales basadas sobre este modelo. Se llama Smart Fortwo Cabrio Flashlight y se acaba de presentar en el Salón de Detroit 2015. ¿Quieres conocerlo? A continuación te lo presento.

El Smart Fortwo Cabrio Flashlight será una de las últimas ediciones del Smart Fortwo Cabrio actual antes de que aparezca, previsiblemente durante este año 2015, el nuevo modelo basado en el Smart Fortwo 2014. Se presenta en el Salón de Detroit 2015 y pocas novedades son las que nos ofrece esta nueva edición especial, salvo pequeños detalles estéticos y de materiales tanto en el interior como en el exterior.

No te pierdas: Todas las novedades del Salón de Detroit 2015

Cuando veamos al Smart Fortwo Cabrio Flashlight circulando por las calles de nuestra ciudad a partir del próximo mes de abril (es destacable que esta edición se lanzará simultáneamente en todos los mercados donde está presente Smart) tendremos que fijarnos y mucho para descubrir que se trata de una edición especial, una de las últimas de este modelo. Los cambios principalmente afectan al apartado estético, tanto en el exterior como puertas adentro. Mecánicamente no recibe novedades y estará disponible con el propulsor tricilíndrico de un litro y 71 CV en la versión atmosférica y 84 CV en la versión sobrealimentada. También cabe destacar que estará disponible en la versión eléctrica.

smart flashlight

Los cambios en el exterior afectan principalmente a una combinación de colores única: carrocería pintada en blanco mate con la célula de seguridad Tridion y los retrovisores pintados en naranja brillante. Para las llantas del Smart Fortwo Cabrio Flashlight se ha optado por el negro, mismo color en el que se ha pintado la parrilla. Los faros incorporan bombillas H7 con el fondo pintado en color titanio para reforzar su presencia.

En el interior, el Smart Fortwo Cabrio Flashlight recibe una tapicería de cuero en negro con varios detalles en naranja: costuras y unas tiras que recorren verticalmente los asientos, la guantera y los bajos de la dirección. Por supuesto la correspondiente 'chapita' también estará presente dejando claro que se trata de una edición especial. Los precios para esta versión parten en los 17.580 euros de la versión de 71 CV y llegan hasta los 22.992 euros de la versión eléctrica. El Salón de Detroit nos sigue dejando muchas novedades, no te las pierdas en la extensa galería del Salón de Detroit 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.