Logo Autobild.es

Smart forjeremy: un fortwo alado en el Salón de Los Ángeles

Mercedes Benz acaba de presentar en el Salón de Los Ángeles 2012 el smart forjeremy, un fortwo alado creado por el diseñador Jeremy Scott. La imaginación y la fantasía no faltan en este smart fortwo electric.

La principal característica del smart forjeremy presentado esta tarde en el Salón de Los Ángeles 2012 es su par de alas, un elemento muy empleado por el diseñador Jeremy Scott y que para él significa “un sentimiento de libertad y ligereza”. Como si de una ráfaga de fuego se tratara, estas alas hacen las veces de las luces traseras –eso sí, muy vanguardistas-. Es la primera vez que la marca permite a un diseñador cambiar la carrocería de uno de sus modelos.

Las estética exterior del smart forjeremy, donde predomina el blanco y los detalles plateados, tiene su continuidad en el interior. El modelo está basado en el smart fortwo electric drive de producción, y aunque ahora mismo es un sueño de su diseñador, pronto será una realidad. Según ha anunciado la marca, este smart “de alta costura” será lanzado el próximo año como una edición especial. Habrá que ver si su diseño definitivo se acerca tanto al que puedes ver en estas imágenes… 

Por otro lado, las otras dos novedades presentadas por Mercedes en Los Ángeles son el impresionante Mercedes SLS AMG Coupé Black Series, con sus 631 CV, y el imponente concept Mercedes Ener-G-Force.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.