Logo Autobild.es

Skoda Octavia SportLine: justo por debajo del vRS

Skoda Octavia SportLine
Casi, casi el tope de gama.

Skoda presenta el Skoda Octavia SportLine, un modelo que se posiciona justo por debajo del tope de gama del Octavia, el Octavia vRS. El Skoda Octavia SportLine acaba de ser presentado en Reino Unido por Skoda, y saldrá a la venta y puede encargarse en varios tipos de carrocería (familiar, hatchback). Además, viene con una serie de actualizaciones estéticas, y su gama de motores cuenta con dos opciones.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

El Octavia SportLine sedán mota un motor TSI de 1,5 l gasolina capaz de generar 150 CV, y se asocia a un cambio manual de seis marchas (el DSG es opcional). Este modelo tiene un precio que parte de las 23.870 libras esterlinas (27.882 euros, al cambio actual). El Octavia SportLine con carrocería familiar monta un motor 2,0 litros TDI de 150 CV, el cual se asocia a un cambio DSG de siete marchas, y sus tarifas empiezan en las 27.860 libras esterlinas (32.543 euros, al cambio actual).

Skoda Octavia SportLine: justo por debajo del vRS

La gama del Skoda Octavia SportLine destaca por elementos estéticos como la parrilla frontal en negro gloss, las fundas para los espejos retrovisores o el difusor trasero, el spoiler trasero, las llantas de 18 pulgadas, luces LED o sistema de luces adaptativas DRL LED.

En el interior del Octavia SportLine encontramos asientos deportivos de piel, volante multifunción o elementos decorativos en negro. Si se toma como base el acabado SE, el Octavia SportLine cuenta con unos cuantos extras como el sistema de navegación Amundsen con pantalla táctil de 8 pulgadas, WiFi integrado, el sistema de infoentretenimiento online con un año de suscripción, sensores de lluvia...

No te pierdas: Prueba: Skoda Octavia Combi RS 245. Al circuito en familia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.