Logo Autobild.es

Skoda Octavia Combi Y-Line, toque deportivo para el familiar

El Skoda Octavia Combi Y-Line se posiciona por encima del acabado Active reforzando el que hasta ahora encontrábamos en el segundo escalafón, el Ambition.

No te pierdas la prueba del Skoda Octavia

La marca checa refuerza su oferta en el apartado familiar con el nuevo Skoda Octavia Combi Y-Line, una nueva línea de equipamiento que se une a las conocidas y que completa la gama de la versión break del Octavia. Se trata de un paquete que cuenta con equipamiento destacado y que se oferta a un precio muy competitivo. Llegará a los concesionarios de forma inminente pudiendo hacer ya los primeros pedidos.

El Skoda Octavia Combi Y-Line se posiciona por encima del acabado Active reforzando el que hasta ahora encontrábamos en el segundo escalafón, el Ambition. Tomando como base el mencionado nivel de equipamiento el paquete Y-Line añade elementos para la carrocería como los retrovisores en color negro, cristales tintados, llantas de 17 pulgadas Trius o unas molduras “símil carbono” en los bajos de las cuatro puertas.

VÍDEO: Este es el nuevo Skoda Octavia

El interior se completa de mejor manera con la instalación del volante deportivo de tres radios que está forrado en cuero además de algunos detalles en los asientos del conductor y acompañante. Los cambios en diseño son importantes, aunque la clave de esta versión es su tren de rodaje deportivo que puedes personalizar con los modos de conducción. Todo ello acompañado de la única motorización que podrás seleccionar, la gasolina de motor 1.4 TSI y 150 caballos de potencia. Eso sí, tendrás alternativa a la hora de elegir cambio con la posibilidad de montar o bien la caja de cambios manual de seis velocidades o bien la DSG de siete relaciones.

Como decíamos, esta nueva versión Skoda Octavia Combi Y-Line llegará en los próximos días a los concesionarios españoles. Los precios de salida son de 20.890 euros si elegimos el cambio manual y de 21.890 euros si nos decantamos por la transmisión automática.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.