Logo Autobild.es

Skoda espera vender más de 1 millón de coches en 2014

Skoda espera vender más de 1 millón de coches en 2014
Por primera vez en su historia, Skoda espera vender más de 1 millón de coches en 2014. Sin duda, los directivos checos no pueden estar más contentos de este logro histórico.

Skoda espera vender más de 1 millón de coches en 2014 por primera vez en su historia. Hace 119 años que se fundó este marcha en la República Checa y su buen nivel de ventas en Europa y China le han llevado a conseguir este récord. Al menos, es lo que indican desde Automotive News.

El pasado mes de noviembre, las ventas mundiales de Skoda fueron de 955.300 vehículos, que suponen 34.500 más que en 2013. Por ello, todo indica que este fabricante superará sin problemas la cifra del millón de vehículos.

No te pierdas: ‘Seat dejará de vender coches en Rusia en 2015

Skoda es una marca de automóviles que surgió con el concepto de fabricar productos con una excelente relación calidad-precio. Hoy en día, Skoda es una de las firmas más rentables del grupo Volkswagen.

skoda fabia lateral
“Después de los resultados positivos en noviembre, el hito de un millón de vehículos producidos y vendidos en un año es posible”, indicó Winfried Vahland –CEO de Skoda-. Pero este fabricante no se va a dormir en los laureles ya que está preparando el lanzamiento de un nuevo SUV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.