Logo Autobild.es

Skoda cambia su identidad en Ginebra 2011

La marca checa presentará su nuevo diseño corporativo en el Salón del Automóvil de Ginebra, junto al nuevo Fabia Monte Carlo y un Concept Car que refleja el nuevo lenguaje de diseño de la marca. Debido al crecimiento alcanzado por Skoda en los últimos 20 años y el mejor resultado de ventas de su historia en 2010, ha decidido marcarse nuevos objetivos.

Para empezar, la marca presentará (junto a su actual gama de vehículos), un nuevo concept car donde mostrará el nuevo lenguaje de diseño. Este vehículo ha sido diseñado con formas muy definidas, detalles cuidados y un nuevo logo, que se incluirá en todos los modelos Skoda desde 2012. Al logotipo tradicional de una flecha alada se añade un espectro de colores con el que la marca busca precisión y distinción. Además se modernizará el diseño de los Showrooms.

Tras 110 años en las competiciones deportivas de motor, Skoda presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra el nuevo Fabia Monte Carlo. Será una edición especial con chasis deportivo, un aspecto dinámico con accesorios de color negro y el interior clásico del RS. La marca ya obtuvo buenos resultado en el Rally de Monte Carlo de este año, cuando Freddy Loix alcanzó un segundo puesto con un Fabia Super 2.000.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.