Skoda cambia su identidad en Ginebra 2011
Para empezar, la marca presentará (junto a su actual gama de vehículos), un nuevo concept car donde mostrará el nuevo lenguaje de diseño. Este vehículo ha sido diseñado con formas muy definidas, detalles cuidados y un nuevo logo, que se incluirá en todos los modelos Skoda desde 2012. Al logotipo tradicional de una flecha alada se añade un espectro de colores con el que la marca busca precisión y distinción. Además se modernizará el diseño de los Showrooms.
Tras 110 años en las competiciones deportivas de motor, Skoda presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra el nuevo Fabia Monte Carlo. Será una edición especial con chasis deportivo, un aspecto dinámico con accesorios de color negro y el interior clásico del RS. La marca ya obtuvo buenos resultado en el Rally de Monte Carlo de este año, cuando Freddy Loix alcanzó un segundo puesto con un Fabia Super 2.000.
Etiquetas: Salón de Ginebra 2011
Descubre más sobre AutoBild, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Autobild España.