Skip to main content

Noticia

A bordo

Simplemente puede ser el mejor compresor de aire del mundo, es de Xiaomi, y es barato

Compresor de aire de Xiaomi

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Rara vez un compresor de aire podía ser tan relevante para los usuarios como en un medio dedicado al mundo del motor. Y es que hay pocas situaciones para un conductor en las que un dispositivo solucione una tarea tan compleja y ardua como a la hora de inflar una rueda. Un compresor de aire te puede ayudar a inflar una rueda a su presión óptima en unos minutos sin un esfuerzo. Con el adecuado reparador de pinchazos puedes dejar la rueda como nueva en unos minutos sin cansarte. Y aunque no tengas que reparar ningún pinchazo, un compresor te ayuda a dejar la rueda en una presión óptima de forma simple. Ahora bien, ¿cuál comprar? Si Xiaomi tiene un compresor de aire, entonces es fácil que sea uno de los mejores que puedes comprar.

Y es así. Pero por muchas razones. Su precio es una de ellas. Pero es que es un compresor tan pequeño que lo puedes llevar en la guantera. Y además, funciona con batería. De hecho, su propia batería se puede utilizar como una powerbank para cargar nuestro móvil. Si has tenido una avería y necesitas cargar la batería en caso de emergencia, no solo te podría salvar de un pinchazo en una rueda, sino que también te ayudaría a poder realizar una llamada.

Compresor de aire de Xiaomi

Compresor de aire Xiaomi

El compresor de aire de Xiaomi es una compra ideal e imprescindible para cualquiera que tenga un coche, una moto o una bicicleta. Probablemente es el mejor compresor de aire que puedes comprar por su relación calidad/precio.

La presión máxima que alcanza es de 150 psi o 10,3 bares, y la autonomía de la batería, cuya capacidad es de unos 2.000 mAh, es realmente alta. Por ejemplo, se afirma que tenemos autonomía para inflar cinco neumáticos de coche con una sola carga, y por supuesto, muchos más de bicicleta o moto. Eso significa que aunque no contemos con toda la batería del compresor, tendremos suficiente energía para inflar una rueda pinchada.

Por otro lado, no tenemos que complicarnos demasiado para realizar el inflado del neumático, porque se trata de un compresor de aire inteligente. Gracias a ello nosotros nos tenemos que limitar únicamente a seleccionar la cifra de presión que queremos que aplique en nuestro neumático, y dejará de inflarlo cuando haya alcanzado dicha presión.

Obviamente, la velocidad de inflado no es tan alta como la de un compresor de alta presión, pero aun así, tendremos en tan solo unos pocos minutos inflada la rueda de un coche desde cero hasta su presión óptima.

En el caso de un coche, es ideal, pero en el caso de una bicicleta o una moto, la solución es todavía mejor, porque hay menos volumen de aire y tarda todavía menos. Además, en el caso de estos vehículos, que sea una compresor pequeño es ideal. Y ocupa aproximadamente el tamaño de un móvil.

Cargar la batería del propio dispositivo lleva algo menos de tres horas, por lo que es ideal para cargarlo un día una vez al mes, y llevarlo siempre con nosotros en el coche.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además