Noticia

Siete sueños relacionados con coches y su significado

Siete sueños relacionados con coches y su significado

Noelia López

02/08/2015 - 13:08

Soñar con que tienes un Ferrari LaFerrari tiene una fácil explicación: ¡quieres uno! Pero ¿has soñado alguna vez que estás aparcando? ¿O tal vez que te atropellan o eres tú quien arrolla a alguien? Pueden parecer sueños tontos, pero tienen su significado.

¿Has soñado alguna vez que estás aparcando? ¿O tal vez que te atropellan o eres tú quien arrolla a alguien? Sueños relacionados con coches hay muchos. Hoy seleccionamos siete de los más recurrentes y explicamos su significado.

1. Soñar con un coche.

No importa ni la marca ni el modelo. En los sueños, los coches marcan el camino y sus ocupantes son las personas que te acompañarán en él. 

Las personas que van contigo en el coche son las que te resultan más cercanas; las que se bajan del coche serán las que se alejen de nosotros y las que se suban las que empezarán o te gustaría que empezaran a compartir tu camino.

Si conduces solo, significa que deseas independizarte.

2. Soñar con aparcar.

Aparcar un coche en sueños se traduce como el paso de una etapa a otra de tu vida. El lugar donde aparques es muy importante: si estás en un garaja significa que después de una mala época las cosas van a ir mejor; si aparcas en un lugar prohibido simboliza que estás a punto de tomar alguna decisión que provocará rupturas con algunas personas; si das vueltas y vueltas sin encontrar sitio donde aparcar es porque necesitas pararte y meditar sobre un nuevo proyecto: y si esás saliendo del garaje es que tu nueva vida ha comenzado.

¿Cuánto cuesta el coche de tus sueños?

3. Soñar con un atropello.

Los atropellos oníricos se relacionan con la injusticia, es decir, quien es atropellado en un sueño está siendo víctima de una injusticia (o al menos eso cree quien está soñando). Si eres tú quien atropella es que eres el culpable de la situación injusta.

4. Soñar con un volante.

Este es un sueño premonitorio que adelanta que, si pones empeño, vas a triunfar en algún negocio. Ahora bien, el sueño es positivo cuando te ves agarrando el volante con fuerza; si da bandazos de un lado a otro es que antes de emprender ese trabajo debes tomar decisiones importantes.

5. Soñar con un parquímetro.

La interpretación más lógica sería que estás hasta el gorro de tener que pagar por aparcar tu coche, pero según los expertos en sueños significa que algo que empezó bien puede terminar mal.

Ahora bien, si en tu sueño estás metido en el coche, estacionado junto a un parquímetro pero arrancas y te vas, la traducción es que las cosas van a ir a mejor.

Fuente: sueñosignificado.com

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches