Logo Autobild.es

Siete restaurantes a los que solo podrás acceder en coche

Las carreteras del Reino Unido se derriten por el calor inusual

Un estudio de reciente publicación asegura que nueve de cada 10 españoles utilizará el vehículo particular para las vacaciones familiares este verano 2022. En caso de visitar alguno de los lugares que vamos a enumerar a continuación, les vendrá bien porque es donde están los siete restaurantes a los que solo se puede acceder en coche.

La relación de establecimientos de restauración es trabajo de los analistas de Bipi, empresa española  dedicada a la gestión de coches por suscripción

 

Dicen de ellos que son "los mejores restaurantes solo accesibles en coche que debes visitar sí o sí". Son estos:

  • El Filandón se encuentra a las afueras de Madrid. Ha sido seleccionado con una estrella Michelin y, con 3 símbolos negros del cuchillo. dispone de varias terrazas en las que degustar su propuesta gastronómica con vistas a la sierra
  • La Casa de Manolo Franco, en Valdemorillo, se ha convertido en una de las referencias gastronómicas de la zona gracias a una oferta que se apoya en la despensa de la Sierra de Guadarrama. 
  • El Castillo del Buen Amor, en Salamanca, se halla situado en la Ruta de la Plata, a su paso por la localidad de Topas. Parte de su encanto es que ocupa las antiguas mazmorras del hotel del mismo nombre. 
Prueba en carretera del Toyota GR86
  • Si te gustan los lugares de cuento, Hacienda Zorita Hotel, situado en Valverdón, Salamanca, es un sitio ideal para ir a comer o incluso alojarte. Cuenta con 300 hectáreas llenas de encinas y olivos; en su interior se encuentra la quesería más avanzada de Europa, un secadero de ibéricos de última tecnología y una bodega de vinagre balsámico al modo tradicional. 
  • Nube está en Zamora. Es un restaurante situado a las afueras de la ciudad, y en el cual podrás disfrutar de su variada gastronomía, como su rico solomillo, los quesos típicos de la ciudad…El restaurante tiene unas vistas espectaculares a sus impresionantes viñedos, que podrás contemplar mientras gozas de una rica comida. 
  • ¿Qué te parece el plan de cenar en un castillo? Podrás hacerlo en Alarcón, en el Parador de Marqués de Villena, que cuenta con más de 13 siglos de historia. Este espectacular lugar fue declarado como Conjunto Histórico Artístico por su belleza y armonía. 
  • Y si el norte es tu pasión, no dudes en visitar Granja degustación La Cabañuca, en Cantabria. Este restaurante te ofrece sus sabrosos huevos fritos, su tierno laing y su perfectamente elaborada panceta. 

Etiquetas: Verano

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.