Logo Autobild.es

Si pides un Cabify en Madrid, ya puedes pagar en efectivo

Conductor Cabify
El servicio ya está activo en ciudades como Valencia, Sevilla y Alicante

Madrileñ@s y turistas de la capital, ahora si pides un Cabify en Madrid, puedes pagar en efectivo.

Hasta ahora, una de las grandes ventajas para los usuarios de Cabify era (y sigue siendo) que justo antes de contratar el servicio la aplicación te informa del precio que tendrás que pagar sin que esta varíe porque el tiempo de viaje sea mayor al estimado ya sea por atascos, obras en la calzada o cualquier otra incidencia.

Para los conductores siempre se ha hablado de la tranquilidad que supone no tener que coger dinero porque los viajes se pagan con una tarjeta de crédito o cuenta de Paypal a través de la aplicación.

Lo primero se mantiene inalterable; lo segundo en ciudades como Alicante, Sevilla, Valencia y ahora Madrid, ya no.

Madrid es la cuarta ciudad que ofrece este servicio

Tal y como ha informado Cabify a través de un comunicado, Madrid se suma a Alicante, Sevilla y Valencia como la cuarta ciudad en la que sus usuarios pueden abonar el viaje en efectivo.

La aplicación ofrecerá la posibilidad de pagar el precio del traslado en dinero contante y sonante, pero solo si el conductor habilita esta opción.

Cabify asegura que en las ciudades en las que ya se puede pagar en efectivo los servicios de Cabify esta modalidad de pago supone un 20% del total de la facturación. 

No cambia nada en el servicio

En su comunicado, la compañía explica que el usuario puede modificar su cuenta para activar el pago en efectivo pero que solo podrá utilizar este sistema en aquellos viajes en los que conductor lo admita.  De esta forma, la firma quiere "favorecer la autonomía y garantías de los conductores en cada momento".

Lo que no cambia es la forma de trabajar de la empresa. Los viajes solo se pueden contratar a través de la aplicación. También se mantiene la visualización del precio final antes de contratar el servicio.

La única diferencia es que el usuario paga al final del viaje y no al principio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.