Logo Autobild.es

El Shelby GT500 da la vuelta a Hockenheim en el tiempo de un Cayman GT4

El Shelby GT500 da la vuelta a Hockenheim en el tiempo de un Cayman GT4

Hay quien diría que comparar un Shelby GT500 en una vuelta a Hockenheim con un Porsche Cayman GT4 sería poco menos que un sacrilegio. Pues he aquí un posible zasca en toda la boca para quienes lo hagan porque en el vídeo de abajo puede comprobarse la 'eficacia' en circuito del deportivo americano. 

Pongo lo de eficacia entre comillas porque en la vuelta a Hockenheim del Shelby GT500 puede verse cómo el deportivo americano culea con exceso en cuanto el piloto empieza a dar gas en las curvas. Eso sí, en todo momento escuchar su motor V8 produce un gran disfrute. 

En todo caso, este vídeo ha sido grabado por Auto Sport, un medio alemán y hay que decir que aunque allí haya una mayoría más bien chovinista respecto a sus coches, los aficionados a los autos americanos también son abundantes. Y más si como en este Shelby GT500 que gira en Hockenheim en 1:54.6, tienes a tu disposición 760 CV.

Por mucho que culee sobre Hockenheim, el Shelby GT500 puede alcanzar los 100 km/h en solo 3,5 segundos y su motor 5.2 le proporciona 300 CV más que al modelo de Porsche: puede permitirse ser algo más eficaz en las curvas de un circuito pensado para la F1. Eso sí, son coches comparables, que hacen el cuarto de milla (400 m) en 12 segundos. 

Mustang

Mustang

Modelo a la venta:

Mustang Mach-E

Etiquetas: Shelby

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.