Logo Autobild.es

Lexus RX 450H Aniversario: debut en el Salón de Frankfurt

Juan Cruz Ranz

La serie especial Lexus RX 450H Aniversario conmemora los 15 años del modelo japonés. Con un precio de 79.900 euros, hará su estreno en el Salón de Frankfurt 2013.

El Lexus RX 450H Aniversario será presentado en el próximo Salón de Frankfurt  2013, donde también se desvelará un nuevo concept de LexusLa edición especial RX 450H Aniversario presenta algunas modificaciones que afectan, sobre todo a su diseño: nueva parrilla frontal con la parte central oscurecida en gris; parte inferior del paragolpes delantero, que ahora adopta las formas de la parrilla F SPORT y en la parte superior mantiene la parrilla tradicional; llantas exclusivas de 19 pulgadas con diseño de 7 radios y tonos ahumados, carrocería en cinco colores (Blanco Perlado, Plata, Gris Oscuro, Negro Starlight, y Rojo) y cuatro tipos de cuero distintos (Marfil, Gris, Negro y Marrón).

En el apartado de equipamiento, el Lexus RX 450H Aniversario cuenta con Head up display; suspensión neumática de aire con cuatro reglajes y una función de autonivelación que se ajusta de forma automática en función del número de ocupantes y del peso alojado en el maletero; portón trasero eléctrico; luces LED con AFS; techo solar y navegador.

 

El RX 450h Aniversario tiene un precio de 79.900 euros.

Todas las novedades del Salón de Frankfurt 2013.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.