Logo Autobild.es

Sergio Marchionne, CEO de FCA, no acudirá al Salón de París

Sergio Marchionne, CEO de FCA, no acudirá al Salón de París
Sergio Marchionne, CEO del grupo FCA, ha decidido no asistir al Salón del Automóvil de Paris. Tenía previsto reunirse con los periodista este 29 de septiembre, cita que ha cancelado la compañía a última hora.

El Salón del Automóvil de París abre sus puertas y nosotros entramos de lleno en estos días de novedades, sorpresas y mucho, pero que mucho coche. El evento ya ha sido inaugurado, y las compañías van desvelando poco a poco todas sus cartas. Aunque de lo que más se habla en esta muestra es de coches, también hay un rato para el “cotilleo”, como el que llega desde el grupo FCA. Según parece, su máximo responsable, Sergio Marchionne, ha decidido a última hora no acudir, no habiendo por el momento ningún pretexto por parte de la compañía.

Como sabéis, Sergio Marchionne es responsable, entre otras cosas, de la marca italiana Ferrari. Aunque cada compañía posea su director, Marchionne se encarga de que todas las firmas propiedad del grupo FCA cumplan sus objetivos, revisando todas ellas con lupa. Por ello, la no asistencia de Sergio Marchionne es cuanto menos digna de comentar, pues se trata de uno de los eventos más importantes del año.

Sergio Marchionne tenía previsto reunirse con los periodistas este jueves 29 de septiembre, cita a la que no asistirá. Según la propia marca, “la reunión con los medios de Sergio Marchionne el 29 de septiembre ha sido cancelada”, “el CEO no estará presente en ninguna de las presentaciones”. Este ha sido el comunicado oficial de la compañía, pero como veis solo se limitad a dar esta información sin entrar en los motivos por los que no acudirá a la cita parisina.

No te pierdas las novedades del Salón de París

Aunque los salones parezcan citas imprescindibles, no es la primera vez que Sergio Marchionne deja de acudir a uno de estos. El mismo CEO de FCA no apareció en el Salón del Automóvil de Frankfurt del pasado año. Imaginamos que no habrá más conversaciones al respecto aunque si sabemos algún detalle más os mantendremos informados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.