Noticia

Seat Mii by Cosmopolitan: nacido en las pasarelas

Raúl Salinas

18/09/2016 - 08:00

Pocos coches pueden decir que fueron presentados en una pasarela internacional, el Seat Mii by Cosmopolitan puede hacerlo y además en no una cualquiera, en la FashFest de Londres. El Mii ya ha recibido otras ediciones limitadas como la de Magno y una vez más Seat y su modelo más urbanista se alían con la moda para sacar un Mii muy, digamos, ‘chic’.

El Seat Mii by Cosmopolitan se acaba de presentar en la FashFest de Londres, un evento organizado por una de las mayores publicaciones enfocadas a la moda y a las mujeres jóvenes, el público al que principalmente va dirigido este pequeño utilitario. No cabe duda que Seat se encuentra a gusto realizando ediciones especiales de su modelo más urbano, el Seat Mii by Mango fue el precursor de una saga con el mundo de la moda que ahora continúa con esta versión.

Te interesa: Los 10 coches más baratos que puedes comprar en 2017

El Seat Mii by Cosmopolitan ha sido diseñado a medias entre la propia Seat y las directores y lectoras de Cosmopolitan en Europa y, especialmente, en Reino Unido. Estará disponible con dos colores, ‘Violetto’, que puedes ver en la galería del Seat Mii by Cosmopolitan, y el ‘Candy White’. También cuenta con detalles exteriores e interiores Bismuth en tono champagne. El color ‘Candy Shite tiene un tono liso, no metalizado, mientras que el Violetto cuenta con un elegante acabado perlado. Los faros tienen una forma ‘eye-liner’, enfatizando el frontal del coche de la misma manera que el maquillaje lo hace en los ojos. Cosas de mujeres.

Los asientos están tapizados en Alcántara violeta de alta calidad, mientras que el techo está tapizado en tonos oscuros. Otros detalles únicos inundan el habitáculo y el exterior, como las insignias ‘CosmopolitanlovesMii’. “Este es un coche que se adapta al estilo de vida de hoy, aportando soluciones sorprendentes que son al mismo tiempo intuitivas y fáciles de usar. El Seat Mii by Cosmopolitan es dinámico, elegante y polivalente, pero al mismo tiempo atractivo, atrevido y diferente. No queríamos hacer tan solo un coche elegante, sino un aliado personal más audaz para su conductora, con soluciones asombrosas, funcionales e intuitivas.” Afirma la directora de Marketing de Seat, Susanne Franz.

 

Por su parte, Kim St. Clair Bodden, directora editorial de Hearst Magazines afirmaba: “Ha sido muy gratificante participar en el diseño del nuevo Mii con todos los detalles para personalizar al máximo la experiencia de conducción.” Sin duda, este nuevo pezqueñín de Seat hará las delicias de aquellas mujeres que quieran un coche fácil de utilizar en ciudad y con una imagen muy potente. El Seat Mii by Cosmopolitan estará disponible con el motor tricilíndrico 1.0 con 60 y 75 CV, así como una versión propulsada con gas de 68 CV. Estará disponible con carrocerías de tres y cinco puertas y contará con un equipamiento generoso, incluyendo el sensor de aparcamiento trasero o un equipo de sonido de 300 W y subwoofer. No hay datos de precios, pero quizás pueda ser lo más gracioso de este coche tan pijo.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Seat

Seat

Buscador de coches