Logo Autobild.es

Seat, coche oficial del Villareal para la temporada 2010-2011

Tras una serie de acuerdos con distintos equipos de fútbol, la compañía española a firmado con el Villarreal un contrato por el que cederá diferentes modelos de la gama, repartiéndose entre unidades del Exeo, Ibiza, León y Altea. Al evento acudieron varias personalidades, entre las que destacaron Vicente Adrián, director de Seat España, Fernando Roig, presidente del Villarreal CF, y algunos jugadores de la primera plantilla.

La empresa de Martorell ha llegado a un nuevo acuerdo con otro equipo de fútbol de la Liga Española. Después de firmar el contrato con el Athletic de Bilbao, Valencia CF, Sevilla FC, Real Zaragoza y Real Betis Balompié, ahora le ha tocado el turno a uno de los equipos más punteros del momento, el Villareal CF.

Gracias al acuerdo, Seat se convierte en el vehículo oficial del club castellonense por la presente temporada. De esta forma, la marca española cederá varias unidades del Exeo, Ibiza, León y Altea, que serán utilizados para los traslados de los directivos y el cuerpo técnico del conjunto amarillo.

En el acto estuvieron presentes Vicente Adrián, director de Seat España, Fernando Roig, presidente del Villarreal CF, y diversos miembros de la red de concesionarios Seat de Castellón. Asimismo, también han acudido al acto los jugadores del primer equipo, Marcos Senna y Giuseppe Rossi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.