Noticia

Seat, coche oficial de cuatro equipos

Redacción Auto Bild

17/08/2010 - 12:40

Valencia CF, Sevilla FC, Real Zaragoza y Real Betis Balompié son los conjuntos que a partir de ahora utilizarán como vehículo oficial diferentes modelos del fabricante español. Los coches escogidos serán: Ibiza, Ibiza ST, León, Exeo, Exeo ST y Alhambra. Con este acuerdo, que estará vigente la próxima temporada, Seat sigue manifestando su apuesta por el deporte, especialmente por el fútbol.

El acuerdo firmado entre la red de concesionarios y los cuatro equipos de fútbol estará vigente durante la temporada 2010-2011 y establece que la gama de vehículos Seat será utilizada para el traslado de directivos y del cuerpo técnico.

Los modelos que compondrán la flota de Valencia CF, Sevilla FC, Real Zaragoza y Real Betis Balompié serán el Seat Ibiza, Ibiza ST, León, Exeo, Exeo ST y Alhambra.

Con esta iniciativa, la compañía española continúa su apuesta por el deporte y, especialmente por el fútbol, un escenario clave para aumentar su reconocimiento. Durante este año, Seat ha patrocinado la UEFA Europa League, la Copa del Rey y la Supercopa de España.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Seat

Seat

Modelos de Seat más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches