Noticia

Se lleva el susto de su vida por el vuelco de este camión

Se lleva el susto de su vida por el vuelco de este camión

Ignacio de Haro

05/02/2016 - 11:16

Este conductor se tuvo que llevar el susto de su vida cuando un enorme camión volcó justo delante de su vehículo. Afortunadamente, ni él ni el camionero resultaron heridos y todo quedó en eso, en un gran susto.

No te pierdas: Los megacamiones, aptos para circular por España

El vídeo que tienes a continuación desafortunadamente no se ve la cara del conductor del automóvil, pero a juzgar por las imágenes, cualquiera diría que el protagonista se llevó el susto de su vida por el vuelco de este camión. Iba circulando por una carretera en lo que parece ser Rusia cuando, a la salida de una curva, se topó con un enorme camión que estaba volcando justo en el momento en el que llegó a su altura.

Por fortuna, ni él ni el camionero resultaron heridos, aunque lo que sea que transportaba el camión que volcó en la cisterna, acabó desparramado por el asfalto. Y es que fue precisamente el remolque el que provocó que el vehículo pesado acabara arrastrándose lateralmente por el suelo, como podrás ver a continuación. Menuda semana llevamos en cuanto a incidentes con vehículos de este tipo, sobre todo tras el accidente de un camión que trasportaba nueve superdeportivos.

[yb:https://youtu.be/Li51loXNdb0]

Fuente: CarScoops

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches