Logo Autobild.es

En Scottsdale se han gastado 204 millones en coches

En la subasta de Scottsdale los compradores se han gastado 204 millones de euros en coches clásicos. Una de las piezas más codiciadas ha sido un Jaguar E-Type Lightweight. ¿Te animas a conocer el resto en la galería de fotos que hemos creado?

No te pierdas: ‘A subasta el Seat 1430 de Julio Iglesias

En la subasta de Scottsdale los compradores se han gastado 204 millones de euros en coches clásicos. Sí, una cifra estratosférica que indica que el mundo de los coches clásicos está siendo un refugio de capital muy importante. No obstante, ya hay muchos aficionados que indican que se está creando una burbuja gigante.

Vídeo: leyendas clásicas de Renault

El coche que ha tenido la mayor cotización en Scottsdale (Estados Unidos) ha sido un Jaguar E-Type Lightweight original que se ha vendido por 7,3 millones de dólares que, vienen a ser, 6,8 millones de euros. Como puedes ver, es más costoso que el coche nuevo más caro del mundo en 2017.   

Pero no ha sido la única joya que se ha subastado. También ha causado furor un Mercedes 540 K Special Roadster que se ha vendido por 6,1 millones de euros o un Bugatti Tipo 35 de 1925 que obtuvo un precio de 2,7 millones de euros.

Te animo a que le eches un vistazo a galería de fotos y descubras a los coches clásicos vendidos en Scottsdale. Además, si estás buscando un coche nuevo, con nuestro recomendador lo encontrarás en unos segundos al mejor precio del mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.