Logo Autobild.es

Scottish Six Days Trial, tu Montesa con transporte gratis

Scottish Six Days Trial, tu Montesa con transporte gratis
Scottish Six Days Trial con Montesa (y transporte gratis), la cita ineludible para los trialistas se celebrará del 4 al 9 de mayo. Y para que no tengas excusa, la marca se encarga del transporte de tu Montesa y su equipo técnico ofrecerá asistencia durante el evento.

¿Piensas participar en los Scottish Six Days Trial? Tu Montesa tiene transporte gratis.

Los populares Scottish Six Days Trial datan del 1909, es el evento deportivo de trial más antiguo de la historia, una auténtica tradición para los amantes del trial a nivel mundial. Seis días de trial con etapas maratonianas (unos 160 km), muy duras y variadas. Las diferentes zonas se reparten por los espectaculares parajes naturales. Nombres como Sammy Miller, Mick Andrews y Dougie Lampkin forman parte de la historia de esta peculiar competición.

Del 4 al 9 de mayo motos de trial de todas las marcas, tipos y edades se darán cita en Fort William para competir en diferentes categorías a través de los Highlands.

Montesa apoya a sus seguidores en los SSDT, si eres Montesista lo tienes fácil, puedes despreocuparte del transporte de tu moto y equipamiento, la marca se encarga de ello y también de darte asistencia con su equipo de competición. O si lo tuyo es el trial pero no tienes moto, puedes alquilar la nueva Montesa Cota 4RT260.

Plazas limitadas. Más información en el Departamento Comercial Montesa: 933 708 007

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.