Logo Autobild.es

Sauber no participará en los test post carrera de Barcelona

Sauber no participará en los test post carrera de Barcelona
El equipo Sauber no participará en los test post carrera de Barcelona que tendrán lugar dentro de dos semanas. La escudería suiza está atravesando una complicada situación económica e incluso se ha rumoreado que no terminarán la temporada.

El equipo Sauber ha anunciado en su cuenta de Twitter que no participará en los test post carrera de Barcelona, que se celebran el martes y miércoles posterior al Gran Premio de España. La escudería suiza argumenta que no llevarán evoluciones al circuito español y que no tienen jóvenes pilotos en nómina.

Sauber no participará en los test post carrera de Barcelona

“Hemos cancelado el primer test post carrera en Barcelona. Hay dos razones: 1, no introduciremos mejoras en el Gran Premio de España y 2, no tenemos un joven piloto ni piloto de pruebas disponible”, ha publicado el equipo suizo en su cuenta de Twitter, anunciando lo temido. Sin dinero, sin mejoras y sin jóvenes pilotos que ‘paguen la cuenta’ de las pruebas, no hay razones para participar en los test.

La escudería suiza pasa por uno de los momentos más duros de su historia. Dos personas del cuerpo técnico (una de ellas el director, Mark Smith) han abandonado la escudería, hay retrasos en los pagos y por ello el futuro de la escudería está en entredicho. Con noticias como esta, lo está aún más.

Además, te puede interesar:

- Así evitó Mercedes que hamilton saliese desde del pit-lane en Barcelona 

- Pirelli trabaja en los neumáticos de 2017 en Fiorano

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.