Logo Autobild.es

Salva la vida de un hombre poniendo en juego su Tesla

Un conductor alemán salva la vida de un hombre poniendo en juego su Tesla. El conductor, de 41 años, consiguió detener la marcha de un Volkswagen Passat fuera de control al notificar que el hombre que estaba al volante se encontraba inconsciente. El propio Elon Musk ha elogiado la acción del conductor del Tesla Model S y asegura que la compañía se hará cargo de la reparación del coche.

No te pierdas: El Tesla Model S P100D vuelve a dejarnos boquiabiertos

Encontrarse en una situación de este tipo y actuar como lo hizo este conductor alemán tan solo se merece el apelativo de héroe. Y es que consiguió salvar la vida de un hombre poniendo en juego su Tesla. El conductor, de 41 años, se percató de que el conductor del Volkswagen Passat se encontraba inconsciente al volante, por lo que no dudó en actuar para evitar un accidente.

Así son los test invernales del Tesla Model S:

Manfred Kick, el conductor del Tesla Model S, se percató de que el Volkswagen circulaba con maniobras erráticas. Una vez a su altura, pudo notificar que su conductor, de 47 años, se encontraba inconsciente. Sin más dilación, decidió situar su Tesla delante del familiar alemán para tratar de frenar su marcha hasta detenerlo. Una vez los servicios de emergencias llegaron al lugar, pudieron comprobar que el conductor del Volkswagen había sufrido un accidente cerebrovascular y que la rápida acción de Kick permitió salvar su vida.

Al oír esta heroica historia, el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, felicitó a través de su cuenta en Twitter al conductor que consiguió salvar la vida de una persona sacrificando la integridad de su propio coche. Además, Musk aseguró que su compañía se haría cargo de la reparación completa del Model S como muestra de su agradecimiento.

Imágenes: Facebook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.