Logo Autobild.es

Sale a subasta un Toyota Xtracab 4x4 de 1986 en un estado impecable

Sale a subasta un Toyota Xtracab 4x4 de 1986

Es muy parecido al Toyota SR5 de Marty Mcfly en ‘Regreso al Futuro’

No es una réplica del famoso Toyota SR5 de la película ‘Regreso al Futuro’ que volvía loco a Marty McFly mientras llevaba al lado a Jennifer, ni resulta tan imponente como aquel, pero este Toyota Xtracab 4x4 de 1986 que sale ahora a subasta es también muy atractivo, no solo por su especial estética off-road auténtica, sino también por su estado de conservación increíblemente impecable, que parece que haya salido recientemente de la fábrica.

Este auténtico pick-up 4x4 de Toyota está increíblemente limpio y será subastado el próximo 3 de septiembre por RM Sotheby’s, en el gran evento que se celebrará el fi de semana del Día del Trabajo en la localidad de Auburn, en Indiana. Se estima que alcanzará un preció que oscilará entre los 35.000 y 45.000 euros

Un Toyota Xtracab 4x4 de 1986 impecable

No parece que el paso del tiempo haya hecho mella en este clásico Toyota Hilux 4x4, un coche que ya gozaba de una buena reputación por su durabilidad y fiabilidad a lo largo de las décadas. Por tanto, no sorprende su buen estado de conservación. Lo que sí sorprende es que el cuentakilómetros marque 159,308 millas, equivalentes a unos 256.000 kilómetros. No porque sea difícil encontrar vehículos de este tipo y de esa época con ese kilometraje, sino porque la apariencia es la de un coche nuevo

La carrocería no presenta ningún roce, los paragolpes y el rollbar cromados están impecables, el motor de cuatro cilindros 22R-E con inyección de combustible está tan limpio como su interior que, además, parece nuevo. La casa de subastas no especifica si el coche ha sido sometido a alguna restauración o si es un modelo completamente original en un estado de conservación excelente. 

El Toyota Xtracab tiene un motor de cuatro cilindros 22R-E
El Toyota Xtracab tiene un motor de cuatro cilindros 22R-E

Este Toyota Xtracab ESolo un trabajo de pintura y algunas luces KC separan a este Toyota Xtracab de 1986 de SR5 que condujo Marty McFly en la película. aunque, viendo lo bien que ha envejecido y la buena vida que parece haber llevado, merece la pena que se quede tal como está y no convertirlo en una réplica del modelo de 'Regreso al Futuro'. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.