Logo Autobild.es

Sainz: "Shanghái es un circuito muy especial"

Sainz: "Shanghái es un circuito muy especial"
Carlos Sainz está deseando llegar al circuito de Shangái, sobre el que piensa que "es un circuito especial y poco común".

El piloto español Carlos Sainz se ha mostrado expectante por la disputa entre el 10 y el 12 de abril en Shanghái del Gran Premio de China, en un "circuito muy especial y poco común" según le advirtieron los ingenieros del equipo.

Sainz: "Shanghái es un circuito muy especial"


"El de China es un circuito que no conozco en absoluto", confiesa Carlos Sainz, hijo en declaraciones a Toro Rosso. "Así que tengo muchas ganas de disfrutar de una nueva experiencia. Es un circuito muy especial y poco común de acuerdo con lo que los ingenieros del equipo me han dicho", señala.

A diferencia de lo ocurrido en las dos primeras pruebas de la temporada, celebradas en Melbourne (Australia) y Sepang (Malasia), los neumáticos sufrirán una mayor degradación en el eje delantero lo que requerirá "la más cuidadosa atención" por la posible aparición de "algo de graining delante", explicó Sainz.

"Eso significa que las condiciones podrían ser similares a las que nos encontramos durante las pruebas realizadas en el invierno", indicó el madrileño, undécimo en la clasificación de pilotos tras haber acumulado seis puntos en las dos primeras citas del campeonato.

Por las características del circuito, "con curvas muy largas tomadas a alta velocidad", Carlos Sainz se ha mostrado "deseoso" de que llegue el tercer Gran Premio de la temporada.

Fuente: EFE

Además, te puede interesar:

- Entrevista a Giancarlo Minardi

- Coulthard protagoniza un malentendido en India

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.