Logo Autobild.es

David Coulthard protagoniza un malentendido en India

David Coulthard protagoniza un malentendido en India
David Coulthard ha protagonizado este fin de semana, sin quererlo, un malentendido en India con la bandera nacional, tras el que ha tenido que pedir disculpas.

El escocés David Coulthard ha participado este fin de semana en una exhibición en la ciudad india de Hyderabad y, además, de hacer los típicos 'donuts' y trompos, levantó un enorme revuelto cuando se le cayó (o más bien dejó) la bandera de la india al suelo antes de volver a uno de los coches en los que rodó.

David Coulthard protagoniza un malentendido en India

Sin quererlo, David Coulthard se vio involucrado en una gran polémica en una exhibición realizada este fin de semana pasado por Red Bull en la ciudad de Hyderabad. Al bajarse de uno de los coches, el escocés dejó (o se le cayó) la bandera india en el suelo, lo que levantó un enorme revuelo entre los ciudadanos indios, ya que esto se considera una grave ofensa.

Coulthard, que deleitó a los aficionados que ya no pueden disfrutar de su Gran Premio local, con trompos y 'donuts', tuvo que disculparse posteriormente a través de un comunicado de prensa. A través de esta nota pidió perdón y alegó que no conoce las reglas de todos los países del mundo.

El escocés, que está retirado de la Fórmula 1, sigue colaborando en Red Bull en auntos como este y continúa visitando el paddock de la Fórmula 1 como comentarista de la BBC británica.

Además, te puede interesar:

- Entrevista a Giancarlo Minardi

- Alonso espera un GP de China con condiciones adversas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.