Logo Autobild.es

Sainz remonta hasta los puntos en casa de Red Bull

Sainz remonta hasta los puntos en casa de Red Bull
Carlos Sainz ha remontado hasta los puntos en casa de Red Bull, donde ha remontado desde la decimoquinta posición en la que salía tras los problemas de motor de ayer hasta el octavo puesto.

El piloto español Carlos Sainz ha asegurado hoy, tras la carrera del Gran Premio de Austria, que la octava plaza en la que acabó la prueba era "lo máximo a lo que podía aspirar hoy".

 Carlos ha brillado en casa de Red Bull unos días después de que se haya anunciado su renovación.

Sainz remonta hasta los puntos en casa de Red Bull

"Tuve una buena salida, en la que hemos logrado adelantar bastantes puestos, pero luego nos ha costado calentar neumáticos y nos pasaban muchos, aunque poco a poco hemos encontrado ritmo y hemos adelantado", ha señalado Sainz a las televisiones tras la carrera.



El piloto madrileño ha lamentado que con la salida del coche de seguridad por el accidente de Sebastian Vettel perdió todo lo ganado con anterior y llegó a rodar en las últimas plazas de la carrera.

 

"A mitad de la carrera hemos llegado a ir casi últimos y luego ha tocado remontar otra vez a toda la parrilla, por lo que creo que esa octava plaza en la que hemos acabado era lo máximo que se podía alcanzar hoy", añade Sainz, que empezó la prueba desde la plaza decimoquinta de la parrilla.

¡Dale al play y no te pierdas las claves del GP de Austria de F1!

Fuente: EFE

Además, te puede interesar:

- GP Austria: Hamilton gana en la última vuelta

- Cara y cruz para McLaren en Austria

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.